Teléfono: 55-15-00-11 
Visita nuestra Bolsa de trabajo
Guardias de seguridad

En CONPRYSSA ofrecemos el mejor servicio de guardias de seguridad. Contamos con 20 años de experiencia en el área de seguridad privada. Todos nuestros elementos están plenamente capacitados para preservar tu tranquilidad y la de las personas que trabajan o viven contigo. Todos ellos se encuentran habilitados con conocimientos sobre seguridad, defensa personal, primeros auxilios, protección civil y prevención de riesgos. ¡Pueden solucionar tus necesidades de protección!

Tenemos una fuerte presencia en México. Ofrecemos servicios de seguridad privada en CDMX y seis estados más dentro de la República: Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos, Guanajuato y Guerrero. ¡Contáctanos desde cualquiera de estas zonas!

¿Cómo es nuestro servicio de guardias de seguridad?

Nuestros elementos de seguridad privada son intramuros. Todos ellos desempeñan su servicio dentro de un inmueble establecido. Los guardias de seguridad intramuros en CONPRYSSA no están armados, pero pueden portar un tolete en ocasiones especiales.

Dependiendo de las necesidades de la empresa que contrata nuestros servicios, los guardias pueden ir vestidos con uniforme de tropa o con uniforme de traje.

Nuestros elementos de seguridad intramuros pueden trabajar con diferentes turnos, que varían según tus requerimientos. Contamos con turnos de 12x12, 24x24 o 12x24.

Todos nuestros guardias saben responder a cualquier incidente, ya que cuentan con amplios conocimientos sobre prevención.  Están perfectamente capacitados para mantenerte seguro.

¿Quién necesita contratar guardias de seguridad privada?

Toda aquella persona, entidad o empresa que desee garantizar la protección de su espacio de trabajo. Nuestros principales clientes son empresas que requieren seguridad para oficinas corporativas, seguridad para escuelas, seguridad para hospitales, seguridad para bancos o seguridad para condominios.

  • Guardias para corporativos
  • Guardias para escuelas
  • Guardias para oficinas
  • Guardias para plazas comerciales
  • Guardias para hospitales y clínicas
  • Guardias para empresas
  • Guardias para entidades bancarias
  • Guardias para casas financieras
  • Guardias para condominios
Contáctanos
Nuestra Dirección:

Av. División del Norte 1163 Col. Del Valle
C.P.03100 Deleg. Benito Juárez.
CDMX.

Atención a Clientes

Email: contacto@conpryssa.mx
Telefono: 55-15-00-11 

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes: 09:00 am a 6:00 pm

© Copyright 2018 CONPRYSSA