https://conpryssa.mx/

Guardias Intramuros

Guardias Intramuros altamente capacitados son el mayor distintivo de CONPRYSSA. Ellos representan la oferta de valor que ofrecemos a nuestros clientes con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de sus bienes.

Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, mantenemos a nuestros guardias en capacitación continua.

Todo inicia con nuestro proceso de selección, el cual nos permite asegurar la fiabilidad del personal, posteriormente los dotamos de conocimientos sobre seguridad, defensa personal, primeros auxilios, protección civil y prevención de riesgos.

Finalmente, garantizamos su tranquilidad y, sobre todo, la calidad de nuestros guardias a través de nuestro servicio de supervisión, que nos permite evaluar de manera periódica el cumplimiento de sus actividades.

La labor de nuestros guardias intramuros permite prevenir robos, vandalismo y la violación de propiedad privada, a través de las siguientes acciones:

  • Controlar el acceso del personal y/o visitantes al recinto, validando siempre sus identificaciones.
  • Monitorear a los visitantes y transeúntes para detectar conductas sospechosas.
  • Actualizar la bitácora de seguridad, reportar incidentes y dar seguimiento.
  • Seguir los protocolos de seguridad establecidos en caso de emergencias, contactando a las autoridades correspondientes y brindando primeros auxilios.

Uniformes de nuestros Guardias Intramuros

El traje ejecutivo y el uniforme de tropa son los atuendos que porta nuestro personal, con el objetivo de cuidar la buena imagen de la empresa que representen, facilitar su identificación en el espacio de trabajo y generar un sentido de autoridad.

Uniforme-ejecutivo-y de-tropa-para-guardias-intramuros

¿Qué distingue a nuestros guardias intramuros?

Disciplina, responsabilidad y humanidad son las características de nuestros guardias que nos permiten brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Contamos con capacitación permanente en materia de seguridad personal y empresarial, ya que nuestro deber es salvaguardar su tranquilidad y la integridad de su patrimonio.

Con el compromiso de dar un servicio profesional, nuestro proceso de selección destaca en primer lugar, a los elementos más calificados a través de entrevistas personales, exámenes toxicológicos y preparación, y posteriormente son instruidos de manera continua. Como resultado se brinda un servicio de excelencia y, sobre todo, de calidad.

Menú