fbpx

Supervisión del Personal de Seguridad

Supervisor de seguridad privada

Los supervisores de seguridad nos permiten garantizar el correcto funcionamiento de nuestra operación y del servicio que brindan los guardias de seguridad, esto como resultado de un monitoreo constante y visitas constantes.

Ellos son el puente de comunicación entre CONPRYSSA, nuestros clientes y los servicios que brindamos. Como consecuencia, podemos asegurar la calidad día a día y, sobre todo, la tranquilidad de que su patrimonio se encuentra protegido.

¿Qué caracteriza a nuestros los supervisores?

Los supervisores de nuestro personal de seguridad son quienes se encargan de visitar cada uno de los servicios de manera periódica, esto con la finalidad de poder corroborar que los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes sean cumplidas con la precisión y calidad que nos caracteriza.

A través de ellos, creamos una comunicación bilateral que permite fortalecer la relación entre ambas partes. Como resultado, garantiza que el servicio tenga una mejora continua, permitiendo que pueda adaptarse rápidamente a los cambios que lleguen a presentarse. Además, se encuentran ampliamente capacitados para resolver los conflictos que puedan existir, así como dar una solución ante posibles amenazas o riegos de manera inmediata y eficiente.

.

Menú