fbpx

Monitoristas de seguridad

Monitorista-de-seguridad

Nuestros monitoristas de seguridad están capacitados para supervisar diversos ambientes, así como realizar actividades en un área de alto grado de responsabilidad. A través de equipos tecnológicos especializados en videovigilancia, pueden detectar anomalías y sobre todo, tomar acciones correspondientes con base en los protocolos de seguridad establecidos.

Ventajas de contar con monitoristas de seguridad.

Con la misión permanente de reaccionar de manera oportuna ante amenazas y contingencias que puedan poner en riesgo sus bienes, el monitorista deberá permanecer alerta y observando las actividades que realiza el personal, por ejemplo, deberá identificar las acciones anormales y anticiparse a los riesgos que puedan presentarse, así como vigilar el entorno y los visitantes.

Un monitoreo optimo consiste en detectar actividades irregulares en el personal, visitantes, así como conductas sospechosas con la finalidad de tomar acción de manera inmediata. Como resultado, facilita la comunicación con los guardias y disminuyen el tiempo de reacción, lo que permite prevenir y resolver los eventos que pongan en riesgo su bienestar o el de su patrimonio.

Nuestros elementos están capacitados para realizar un monitoreo de las instalaciones de manera interna y externa.

  • Monitoreo interno: Consiste en la revisión de las cámaras colocadas dentro de las instalaciones de una empresa, institución o condominio. Por ejemplo, pueden ser instaladas en pasillos, puntos de acceso, almacén y recepción, entre otros.
  • Monitoreo Externo: Se realiza a través de cámaras colocadas en casetas, estacionamiento o puntos de acceso. Estas cámaras se encuentran instaladas con vista a espacios abiertos o al exterior del inmueble, con lo cual se facilita el reconocimiento del entorno y de los elementos que puedan representar un riesgo para las personas o el inmueble.
Menú